Bg-medium

BLOG

Todo sobre el mundo CrossFit

VER MAS ENTRADAS
CROSSFIT XF AYUDO A SACAR LO MEJOR DE MI
Martes 21 de Octubre de 2014
CROSSFIT XF AYUDO A SACAR LO MEJOR DE MI

Francisca Mardones, tenista sobre silla de ruedas, cuenta como influyó esta práctica en su afán por elevar el nivel deportivo en la disciplina que desarrolla, y también apuntó a los beneficios del entrenamiento en la vida cotidiana.

La esforzada deportista está segura que con CrossFit podrá seguir mejorando su rendimiento  de cara a su nuevo desafío: volver a clasificar a unos Juegos Olimpicos, esta vez a la cita de los JJ.OO. de Río 2016.

Francisca Mardones tiene 37 años y es la máxima exponente chilena del tenis sobre silla de ruedas. Se ubica entre las 12 mejores del mundo. “Mi sueño es ganar una medalla olímpica para Chile y sé que con CrossFit estoy cada día más cerca de mi objetivo”, confiesa la tenista que practica tenis adaptado desde los 28 años.

¿ QUE SIGNIFICA CROSSFIT PARA TI ?

“CrossFit es una disciplina que te alienta a sacar lo mejor de ti ya que el trabajo en equipo es tan fuerte que uno se siente comprometido con el grupo, lo que te ayuda a sacar el mejor rendimiento a tu potencial físico”

 

¿ DESDE CUANDO LO PRACTICAS ?

“Comencé entrenando todos los días con Ricardo Tagle en CrossFit XF hace unos 5 años.  Sin duda esto mejoró tanto mi rendimiento que me ayudó a llegar a los JJOO de Londres 2012. El trabajo que uno hace en CrossFit no es sólo con tu cuerpo sino también con tu mente y eso te ayuda a derribar tus propias barreras”

¿ EN QUE TE HA INFLUIDO REALIZARLO ?

“Me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo, ya que estoy notoriamente mas adaptada a las condicones adversas del juego (mentales y climáticas) y a las exigencias físicas propiamente tal”

“Siempre estaré agradecida de Ricardo Tagle y de todo XF por invitarme a entrenar con ellos. La verdad Ricardo se la jugó en desarrollar planes a mi medida que permitieron sentirme mucho mas fuerte, rápida y cómoda al entrar a una cancha de tenis. Por su parte los alumnos de XF fueron muy amorosos conmigo y gané no sólo partners para entrenar sino un montón de amigos”

COMENTA
TEMAS RELACIONADOS
TEMAS RELACIONADOS

DIRECCION

Av. Kennedy Lateral 9410, Vitacura.
Santiago de Chile
Estacionamientos por Kennedy Lateral o Tiahuanaco

CONTACTO

Teléfonos:

(+569) 4206 5793
(562) 322 11 549

Atención:

9:00-20:00 hrs.
lunes a viernes

Email:

contacto@crossfitxf.com

REDES SOCIALES

ENLACES

 

SUSCRIBIRSE

Recibe todas las novedades de XF
en tu correo electrónico

Convenios
Alianzas